Hoy día tenemos invernaderos, los cuales son una gran ventaja, ya que disfrutamos de algunos tipos de frutas durante épocas del año en las que nunca se había comido y una gran ventaja también es que no se estropean tanto por la lluvia como otros factores que resultan destructores a veces (aves, ganado...).
Hay que reconocer su desventajas, si el fruto no madura en su época buena, no puede tener la misma esencia para nuestro paladar.
Os preguntareis, por qué me intereso por estos temas... pues, por una sencilla razón.
Mi abuela me contaba hace unos días que antiguamente no había tantas muertes por culpa de un cáncer, es más, apenas se conocía dicha enfermedad; era mas peculiar morir por un resfriado que por lo ya mencionado.
El ser humano parece ser que se esta destruyendo así mismo, manipulamos todas y cada una de las cosas que vemos, y con el fin de no llegar a ser bueno ni para nuestra salud ni nuestra mente, matamos nuestras neuronas pensando solo en innovar cosas que poco a poco nos matan, y todo tiene su explicación... no soy filósofo ni medico, todo afecta al cambio climático y al ser humano, si no... recapacita y piensa en todo lo que hacemos.
Gracias por leerme. patillastylemountain@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario